Construcción de Piscinas en Sevilla

Piscinas de Obra en Sevilla

Para quienes vivimos en Sevilla, sabemos que es una provincia a la que se la conoce además de por su historia, por sus buenas y elevadas temperaturas a lo largo de todo el año, pero sobre todo en verano. Los famosos veranos sevillanos, pudiendo alcanzar temperaturas de hasta 48ºC en dicha estación. No hay duda de que para paliar los estragos que causa el calor del verano lo mejor es contar con tu propia piscina en tu casa.

La distancia que tiene dicha la provincia de la costa hace muchas familias opten por la construcción de piscinas en sus jardines o patios.

Imagina tener una piscina en tu jardín, te aportaría bienestar, paz, felicidad y diversión. Sí, ¡Diversión! ¡Y más aún si tienes hijos!. Podrías estar en tu jardín tomándote un refresco mientras tus hijos están divirtiéndose en la piscina. Esto no tiene precio!!

Empresa de Construcción de Piscinas

El diseño de una piscina depende de muchos factores como, por ejemplo: si dispones de un presupuesto específico para ello, del espacio del que dispongas y algunas aspectos más a tener en cuenta como es el diseño.

Puedes encontrar empresas que saben mucho de obras pero no lo suficiente en la construcción de piscinas y a consecuencia puedes tener problemas en lo que a ello respecta.

La decisión más acertada es elegir una empresa de construcción de piscinas especializada

Mongar SLU, llevamos muchos años en la construcción de piscinas en Sevilla, contamos con un gran equipo humano que harán realidad tus deseos de poder disfrutar de una maravillosa piscina en tu lugar favorito.

Te ayudaremos a sacar el máximo provecho al terreno donde la quieras, te asesoraremos a elegir entre un sin fin de diseños. Encontraremos la piscina perfecta para ti. Siempre manteniendo la calidad y buen funcionamiento de esta.

Siempre utilizamos los mejores materiales del mercado pensando siempre en la sostenibilidad y cuidado de nuestro planeta.

Las piscinas de obra en Sevilla

Son muy demandadas durante todo el año, no solo en la época estival. Lo ideal es comenzar las obras en invierno, para que cuando llegue la primavera, esté preparada para los días de calor que llegarán. Nuestros servicios están disponibles durante todo el año.

A parte del espacio de retiro en tu propio hogar que supone una piscina de obra, también va a incrementar el valor de tu vivienda, por lo que si algún día piensas en mudarte, la piscina dará un plus de deseo al posible cliente.

En la construcción de piscinas nos encontramos con dos tipos. Piscinas de obra u hormigon o piscinas de obra y poliester.

Piscina de obra

Este tipo de piscina es la que está construida a base de hormigón vaciado, (es la más común de todas), donde se forman muros de contención con hormigón o bien también puede estar construida con bloque de hormigón.

También la piscina de bloques tiene mucha demanda, es construida encima de una plancha de hormigón reforzado y rodeado de los bloques.

Su resistencia es un gran punto a favor a la hora de su construcción. Estas piscinas están diseñadas y fabricadas según las necesidades de cada uno. Entre sus ventajas encontramos la elección de forma, tamaño, profundidad, detalles y acabados que se adaptan al lugar de su construcción.

Piscina de Fibra de Vidrio:

Son las piscinas prefabricadas, están diseñadas por fibras y se compone de un casco de una sola pieza.

Este tipo de piscinas vienen así de fábrica y solo precisan de su instalación en el lugar que deseemos. Los factores más importantes para este tipo de piscina son el tamaño y el espacio del que disponemos. Cada vez hay más partidarios en la instalación de este tipo de piscinas por la rapidez de su montaje, por su gran resistencia ya que están construidas en una sola pieza, también hay que destacar su valor económico.


Dentro de las piscinas de obras podemos encontrar los modelos más solicitados por los clientes.

Piscinas con jacuzzi de obra. El jacuzzi va integrado a la piscina por lo que no necesita mucho espacio. Tener una piscina con jacuzzi sería fantástico. Con su agua burbujeante te hará olvidarte del estrés y del trabajo para encontrarte de repente en un lugar de tranquilidad y paz. Y lo mejor de todo. ¡En tu propia casa! Además podrías climatizar el jacuzzi y sería ideal. Mientras que tú te relajas en tu jacuzzi y tus hijos se divierten en la piscina.

Piscinas desbordantes. En este tipo de piscina el agua está a un nivel más elevado que el borde de la piscina. Dependiendo de la manera en que el agua se desborda existe varios tipos:

  • Piscinas de borde infinito o piscinas Infinity. Como su mismo nombre indica uno de sus bordes tienen la ilusión óptica de infinito, dándole a la piscina una sensación de no tener fin. Las piscinas sin bordes son sinónimos de belleza. Este tipo de piscina puede tener uno o más bordes desbordantes. La visión óptica de infinito se consigue cuando el borde de la piscina está a la misma altura que el agua. De esta forma al mirar el agua se confunde con el horizonte proporcionando una sensación de paz y libertad sin fin. ¡Es todo un espectáculo para los sentidos!
  • Piscinas desbordantes con rejilla. En este tipo de piscina el agua desborda por todos los laterales sobre canaletas cubiertas por rejillas. También podemos encontrar una piscina que solo desborde por un lateral. Son perfectas para evitar el oleaje. Se utiliza normalmente en piscinas de competición.
  • Piscinas con borde oculto. Esta piscina se caracteriza en que su desborde está oculto. El agua se desborda mediante una junta en el lateral de la piscina de forma que es imposible visualizar desde el exterior por donde se desborda el agua.

Piscinas elevadas de obras.

Para la construcción de este tipo de piscinas no es necesario excavar en el terreno sino levantar sobre él. Primero se construye el muro perimetral de nuestra piscina, luego colocamos el molde.
Requieren un acceso con escaleras al situarse por encima del nivel del suelo, creando así un espacio espectacular. Podrás guardar todo lo que necesites debajo de las escaleras. ¡Es perfecto!
Que no te preocupe el espacio. Podemos crear una mini piscina elevada con mucho estilo donde podrás disfrutar y relajarte después de un día largo. Incluso ¿Por qué no? puede ser el lugar más romántico de tu casa.


Piscinas de obras con cascadas.

Sería una opción interesante agregarle a tu piscina una cascada. ¡Tendrás tu propio spa en casa! Si estás dispuesto a ello deberás saber que existen varios diseños de cascadas para piscinas:

  • Piscinas con cascadas de piedra. Una piscina donde el agua caiga desde unas rocas pueden hacerte sentir que estás en el paraíso. Además a estas rocas podemos incluirle algo de vegetación para una sensación de estar en medio de la naturaleza.
  • Cuello de cisne para piscina. Estos elementos son geniales para relajarse porque aplican cierta presión en el cuerpo. Perfecto para relajar nuestra espalda o cuello. ¡Creerás que estás en un spa!
  • Fuentes para piscinas. ¡Imagínatelo! Una piscina con una fuente del modelo que más te guste, donde el agua sale de manera natural creando una sensación auditiva de lo más relajante.
  • Cascada piscina pared. Si tu piscina cuenta con una pared en uno de sus laterales esta opción sería ideal. Aprovecharías la pared para agregarle a tu piscina una cascada. Crearíamos una visión espectacular donde el agua sale mágicamente de la pared.
  • Piscinas con cascadas modernas y luces. Te has decido en agregarle una cascada a tu piscina, pues bien, que mejor manera de hacer que sea realmente impresionante dándole un poco de luz. Crearás un espacio chulísimo. Por la noche será impactante estar en tu piscina, escuchando el sonido del agua caer por tu cascada, iluminada por luces. Encontrarás la paz que tanto buscabas al acabar tu día donde desconectarás de todo.

Piscinas de obra para patios pequeños

En estos años, tener una piscina en casa ya no es sinónimo de lujo aunque no todas están al alcance de todo el mundo, en la actualidad podemos encontrar muchas piscinas de obra para patios pequeños. Que dispongamos de un pequeño espacio para construir una piscina no es ningún inconveniente.
Las piscinas pequeñas para patios son muy demandadas sobre todo por las familias con niños pequeños en los que el tamaño de la piscina no es ningún problema.
Son capaces de disfrutar en cualquier rinconcito. En la construcción de piscinas para patios pequeños podemos encontrar infinidad de modelos ya que al ser de construcción de obra tenemos libre elección en cuanto al modelo ajustándose siempre a lo que decidas. Su mantenimiento es mucho más fácil y menos costoso.

Piscinas de obra para jardín

Con la llegada del verano y sus buenas temperaturas todo el mundo sueña con construir una piscina en el jardín de su casa, donde poder disfrutar de las largas tardes de verano con su familia y amigos.
El jardín de tu casa es el lugar idóneo para la construcción de tu piscina. Para los más pequeños, para la familia, para disfrutar con amigos, después de una larga jornada de trabajo, lo mejor es llegar a casa y darte un baño refrescante, pero sobre todo relajarte y disfrutar del agua. El tamaño del jardín no es ningún inconveniente para la construcción de tu piscina ya que nuestra empresa de adapta a las medidas de las que dispongas.
Si dispones de mucho espacio en el jardín, puedes elegir la forma de tu piscina de forma libre (ovaladas, rectangulares, en forma de riñón, con escaleras salientes o entrantes…)
Si por el contrario no disponemos de mucho espacio te asesoraremos para que la opción elegida se la que mejor se adapte a las condiciones de tu jardín y así poder sacarle el máximo partido de la que será la zona más disfrutada de toda tu casa.

669 87 87 97
Abrir chat