Piscinas Desmontables de Acero

Mostrando 1–21 de 131 resultados

1 2 3 4 5 6 7

Piscinas Desmontables Acero

Las piscinas desmontables de acero se han convertido en una magnífica opción para zonas donde la construcción no es posible debido a la zona o las leyes municipales.

Piscinas Desmontables de Acero

Una característica que hace que este tipo de piscina sea una elección sin igual es su fácil instalación y mantenimiento. Todas las piscinas disponen de un detallado manual.

Cada piscina de acero dispone de un sistema de depuración. Este, puede variar dependiendo de sus dimensiones, las más pequeñas traen un sistema de filtrado por cartucho y las más grandes un filtro de Arena.

A todas las piscinas se le puede añadir un robot limpiafondos y paredes, así te ahorrarás tiempo en limpiar o pasar la barredora cada día.

Los liners son de un material especial para piscinas, su durabilidad, fácil instalación y limpieza es ideal para disfrutar de la pisciana en tan solo unas horas.

Piscinas desmontables de Acero Redondas

Las piscinas desmontables redondas son ideales para patios o jardines pequeños. También son ideales para familias pequeñas. El mantenimiento es menor que la de su hermana las piscinas ovaladas.

Estas piscinas por general no necesitan sistemas de refuerzo en las paredes, por lo que libra de una zona de vigas y se aprovecha el espacio.

Es una piscina de muy fácil instalación y mantenimiento.

 

Piscinas desmontables de Acero Ovaladas

Las piscinas desmontables ovaladas son ideales para jardines o patios medianos o grandes o incluso para una zona de campo.

Por general este tipo de piscinas cuenta con un sistema de vigas de refuerzo en las paredes más largas, con esto evitamos que la piscina se deforme y quiebre por la presión del agua y movimientos durante el baño.

Las piscinas desmontables ovaladas por norma general disponen de un sistema de filtrado por filtro de Arena.

El liner para estas piscinas ovaladas es de fácil colocación y limpieza.

669 87 87 97
Abrir chat