Robot Limpiafondos Piscinas

Mostrando todos los resultados 14

Robot Limpiafondos

Cada día es más común encontrar en las piscinas un robot limpiafondos. Hace unos años, su elevado precio, hacía que estuviera al alcance de piscinas publicas o economías de nivel medio alto.
Eso ha cambiado y mucho. Ahora existe más competencia entre marcas, además de la tecnología, que va en aumento y son más asequibles.
En el mercado existen muchos modelos, unos con más funciones que otros, más potencia, todo depende del tipo de piscina que tengas.
En nuestra web podrás encontrar los mejores modelos, los más testados y con los mejores resultados.

Robots limpiafondos y Paredes Piscina

Cada día disponemos de menos tiempo debido al trabajo o por las tareas domésticas que tenemos, pero para el buen mantenimiento de nuestra piscina necesitamos dedicarle un tiempo cada día. Independientemente de las dimensiones de nuestra piscina.
Por eso disponemos de una amplia gama de robots limpiafondos y de paredes para las piscinas desmontables también estos robots se pueden utilizar en piscinas de construcción dando unos acabados impecables.

Tu Robot Limpiafondos hará el trabajo por ti. Disfruta de tu tiempo en lo que realmente importa

La limpieza de la piscina hay que realizarla a diario, de ello depende el buen estado del agua y de la misma en sí.
Pero se convierte en una tarea ardua y que se lleva un maravilloso tiempo de nuestro día. Por eso la mejor solución es adquirir un robot limpiafondos y paredes de Piscina.

Limpieza del fondo de la piscina:

Los robots realizan un mapeado de la piscina y no deja ni un centímetro sin limpiar. Con la fuerza de sus motores y rodillos, desincrustan la suciedad absolviéndola en su depósito

Limpieza de Paredes de la piscina:

Los robots son capaces no solo de limpiar el fondo, sino que además limpian las paredes.

Limpieza de la línea de flotación:

Las cremas, los protectores solares, dejan una película en superficie del agua y esta se incrusta en las paredes de las piscinas. Es complicado quitar esta suciedad sin frotar con cepillo grueso, pero los robots son capaces de acabar con ella, siempre y cuando los usemos diariamente.

Robot Limpiafondos Piscina Desmontable

Los Robot limpiafondos no solo son para piscinas de obra o construcción, también siven para limpiar piscinas desmontables y funcionan genial. No hay que hacer ninguna adaptación ni nada por el estilo, solo introducirlo en la piscina y tu a disfrutar.

Robot Limpiafondos piscina electrico

Los robots eléctricos son de fácil mantenimiento, muy simples y rápidos de limpiar, todos tienen un compartimento con filtros donde se queda toda la suciedad de la piscina que vayan recogiendo. Así nosotros ganamos tiempo para disfrutar con nuestra familia o realizar las actividades que queramos.
Hay distintos tipos de robot y según la potencia serán los adecuados para los distintos tamaños de las piscinas .si tiene algún problema puede consultarnos sin dudarlo.

Comprar Robot Limpiafondos de Piscina

Como ya hemos enumerado, son muchísimas las ventajas de comprar un robot limpiafondos de piscinas.

  • Precio asequible
  • Fáciles de instalar y mantenimiento.
  • Limpian el fondo, paredes y línea de flotación.
  • Tiempo libre para ti.
  • Uso diario.

Te proponemos buscar tu robot limpiafondos ideal y si tienes alguna duda, consultanos, estaremos encantados de ayudarte en tu decisión.
Todos los robots pasan una unas pruebas de garantía y buen funcionamiento. Puedes estar tranquilo. Garantía de 2 años para la mayoría.
Tambíén tenemos zona outlet de robot limpiafondos usados y reacondicionados.

669 87 87 97
Abrir chat